Unicornios retrasados ♥

lunes, 22 de abril de 2013

Reseña n1: Quizás mañana la palabra amor...

¡Hooola a todos :D! Hoy os traigo una reseña de el libro que me mandaron leer en el 2º trimestre en mi instituto, bueno, aquí os dejo la reseña.
AVISO: Probably en el resumen haga algún spoiler.

Título: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Editorial: S|M
Páginas: 198
Resumen:
Nuestra protagonista, Dora la exploradora jeje ocno, es una chica que acaba de salir de un psiquiátrico. Es una chica de carácter frágil aunque puede que exteriormente no lo muestre demasiado. Al salir del psiquiátrico se queda en casa de su abuelo y conoce a alguien que cambiará su vida, Hilario, el cuidador de su abuelo, (vamoh, que se enamoran). Pero el mundo es un pañuelo, y lo que ella no sabe es que Hilario está indirectamente relacionado con algo de su pasado y no precisamente bueno. ¿Triunfará el amor o el pasado?

Opinión:
Bueno, he de decir que este libro no me llamó mucho la atención cuando nuestra profesora nos lo mandó, no me gustan para nada los libros de amor y claro yo leía el título y decía: gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, valeno, leía ese título y claro me imaginaba que era de amor la trama principal y eso, y no lo es, se centra más en la historia de la chica individualmente que en el amor, así que me ha gustado.

Puntuación:
Positivo:
- La trama principal no es amorosa.
Negativo:
- En algunas partes se me ha hecho pesado.
- El principio se hace lentíisimo.





Espero que os haya gustado la reseña (recordad que no soy muy buena escribiéndolas y hace mucho que no las hago, XD, no me matéis, XDD)

Sara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario